Estar informado es importante!

En Labodega.pe queremos brindarte una buena experiencia de compra, que sea segura y satisfactoria para tí, es por eso que te pedimos que tomes el tiempo adecuado en revisar los Términos y Condiciones de La Bodega del Mueble SAC, en ellos podrás encontrar todo lo concerniente al proceso de uso, compra y servicio de posventa para todos nuestros productos y servicios. Ten presente que al usar el sitio o proceder con una compra, estás aceptando las condiciones que acá son expuestas.

I. TÉRMINOS Y CONDICIONES

El presente documento establece y detalla los Términos y Condiciones Generales, que son aplicables al acceso y uso de los productos y servicios ofrecidos por La Bodega del Mueble SAC, dentro del sitio www.labodega.pe, así como de todos sus subdominios y medios relacionados con el sitio.

1. Capacidad Legal

Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad entre estos los menores de edad. Los actos que  los menores realicen en este sitio serán responsabilidad de sus padres, tutores, encargados o curadores, y por tanto se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan.

Quien siendo persona natural haga uso en representación de una empresa afirmará que (1) cuenta con capacidad para actuar y contratar en representación de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este Acuerdo, (2) la dirección señalada se considera como domicilio principal Legal y/o Fiscal de dicha entidad, y (3) cualquier otra información presentada se asume como verdadera, precisa, actualizada, completa y oportuna.

2. Registro y Uso del Sitio


3. Modificaciones del Acuerdo


4. Procedimiento para Hacer Uso de Este Sitio de Internet


5. Medios de Pago que se Podrán Utilizar en el Sitio


6. Formación del Consentimiento en los Contratos Celebrados a Través de este Sitio

A

7. Plazo de Validez de la Oferta y Precio


8. Promociones


9. Despacho de los Productos


10. Política de Devolución o Cambio por Derecho de Devolución|

10.1 Motivos de Devolución

  • Esta dañado, defectuoso o no funciona bien
  • Es diferente a la descripción en la página web
  • Faltan piezas o accesorios ofrecidos
  • No es el producto comprado
  • Se excedió la fecha de entrega

11. Política de Garantías

12. Comprobantes de Pago

13. Reembolsos

14. Propiedad Intelectual

15. Propiedad Intelectual de Terceros

16. Responsabilidad de

17. Indemnización

18. Términos de Ley

19. Notificaciones

20. Jurisdicción y Ley Aplicable