Política de reembolso o devolución
- Se inspeccionará cuidadosamente su pedido antes de su envío.
- Tras la recepción, por favor revise su compra y notifique sobre cualquier daño; haremos los arreglos respectivos o un reemplazo en caso de ser necesario.
- El cliente deberá comunicarse dentro de las primeras 24 horas con el whatsapp 982 099 875 en los horarios de oficina de lunes a viernes en caso tener alguna inconformidad con el producto recibido. .
- El procedimiento debera incluir una visita del personal para verificar el motivo de solicitud de cambio de producto.
- Si el cliente decide anular su pedido, la empresa le cobrara el valor de los gastos de logística (entrega, retiro y empaque de la mercadería).
- Si el cliente decide anular su pedido en caso de ser producto especial (fabricado para el cliente exclusivamente) durante el tiempo solicitado para la fabricacion este tendrá una penalidad del 30% del valor del mueble o producto.
- Por ningún motivo la empresa aceptará la devolución de un producto debido a insatisfacción del producto o porque no le agradan las características como color, dimensiones o diseño, ya que estos fueron detallados durante el proceso de venta.
- Es necesario el comprobante de compra o formato de conformidad para cualquier cambio.
- Si el producto fue enviado a una direccion diferente a pedido del cliente considerado se hará la devolución en otra mercadería o crédito por el valor de la devolución.
- No se aceptan devoluciones de artículos personalizados u órdenes especiales.
- No es posible aceptar devoluciones de artículos dañados por el uso y desgaste normal del producto.
- No se aceptan devoluciones de productos complementarios como adornos, alfombras, tapiz entre otros.