Terminos y Politicas de compra

TERMINOS Y CONDICIONES PARA LA TIENDA ONLINE

1. ACEPTACIÓN DE SERVICIOS DIGITALES

Maria Milagrosa EIRL, a través de su tecnología de información y comunicación, ha implementado varios servicios a través de su canal digital, para beneficio exclusivo de nuestros clientes, estos servicios representan un canal de comunicación y compras para el cliente, y han sido creados con el propósito de facilitar la realización de consultas, operaciones y transacciones establecidas en un menú de opciones.

El servicio “Tienda Online” permite realizar consultas y/o compras de los productos que oferta Maria Milagrosa EIRL. a sus clientes, tales como la venta de muebles y accesorios de hogar y de oficina.

El servicio de recaudación a través de este canal será prestado por Maria Milagrosa EIRL que para motivos del presente documento será llamado el “PRESTADOR”, que será brindado a usted usuario del servicio, en adelante denominado “CLIENTE” bajo los términos y condiciones previstos en el presente contrato.

Para acceder al servicio “Tienda Online”, el “CLIENTE” deberá aceptar con anterioridad el “CONVENIO PARA USO DE LOS SERVICIOS DE MARIA MILAGROSA EIRL” y registrarse en el portal web en el cual debió haber ingresado una dirección de correo electrónico entre otros datos vigentes a la fecha, a través de los cuales pueda ser localizado de ser necesario y/o recibir notificaciones del servicio prestado.

Se entiende que el “CLIENTE” luego de haber realizado el registro de servicio, dispone de una clave electrónica válida para ingresar a los servicios digitales de «Tienda OnLine»

Al ingresar y usar el servicio “Tienda Online”, publicado en este sitio Web, el “CLIENTE” expresa su voluntad y acepta los términos y condiciones establecidos pulsando sobre el recuadro “Acepto todos las politicas de compra”, si el “CLIENTE” no está de acuerdo con estos términos y condiciones no podrá hacer uso de este sitio.

*Al tratarse de un servicio en línea se pueden presentar problemas Tecnológicos, como falta de precio, código errado, descripción faltante, pago revertido, entre otros aspectos, por lo tanto, Maria Milagrosa EIRL se reserva el derecho de remediar según sea el caso de estos errores involuntarios y / o del sistema, y el cliente, al aceptar los términos y condiciones, debe acogerse a las medidas impuestas como anulación de la compra o ajuste de precios.

Asi mismo toda compra sea de muebles y/o accesorios sea cual sean las dimensiones son entregados SOLO hasta el primer piso puerta a calle, decir; es responsabilidad del cliente realizar las gestiones y/o maniobras para movilizarlo hasta su ubicacion final.

2. MODIFICACIONES

EL “PRESTADOR” PODRÁ MODIFICAR CUANTAS VECES LO CREA NECESARIO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTABLECIDAS EN ESTE CONTRATO CON EL FIN DE ACLARARLOS SIN NECESIDAD DE CUMPLIR CON FORMALIDADES, PERO CADA VEZ QUE REALICE UN CAMBIO A ESTOS, LOS MISMOS SERÁN INFORMADOS EN LA PÁGINA PRINCIPAL, SIENDO RESPONSABILIDAD DEL “CLIENTE” REVISARLOS CADA VEZ QUE GENERE UN PEDIDO

3. REGISTRO Y USO DEL SITIO

Es obligatorio completar el formulario de registro en todos sus campos con datos válidos para convertirse en Usuario autorizado, de esta manera, podrá adquirir los productos y/o servicios ofrecidos en este sitio, debiendo completar el formulario de registro con su información personal de manera exacta, precisa y verdadera («Datos») y asume el compromiso de actualizar los Datos conforme resulte necesario. «Maria Milagrosa EIRL» podrá utilizar diversos medios para identificar a sus Miembros, pero Maria Milagrosa EIRL NO se responsabiliza por la certeza de los Datos provistos por sus Usuarios. Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, veracidad, vigencia y autenticidad de los Datos ingresados.

«Maria Milagrosa EIRL» se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar los Datos , así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos Usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados. En estos casos de inhabilitación, Maria Milagrosa EIRL podrá dar de baja la compra efectuada, sin que ello genere derecho alguno a resarcimiento, pago y/o indemnización.

El Miembro, una vez registrado, dispondrá de su dirección de email y una clave secreta (en adelante la «Clave») que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. En caso de poseer estos datos, el Usuario tendrá la posibilidad de cambiar la Clave de acceso para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo. El Usuario se obliga a mantener la confidencialidad de su Clave de acceso, asumiendo totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su Clave secreta registrada en este sitio web, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información (la “Cuenta”). Dicha Clave es de uso personal, y su entrega a terceros no involucra responsabilidad de Maria Milagrosa EIRL o de las empresas en caso de utilización indebida, negligente y/o incorrecta.

4. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Por la prestación de este servicio, el “PRESTADOR” podrá recopilar información de registro, misma que pasará a terceros cuando ésta sea requerida por la ley o por acciones legales para las cuales ésta es relevante, como cuando se trate de una orden judicial o a propósito para prevenir un delito o fraude.

En cuyo caso se entenderá que el “CLIENTE” ha dado su permiso para revelar la información constante por la ejecución del servicio.

SE PERMITE AL PRESTADOR ENVIAR PUBLICIDAD DE LA EMPRESA.

5. PROPIEDAD

El “CLIENTE” reconoce al “PRESTADOR” como dueño y propietario de los derechos personales y reales sobre la Base de Datos que se proporcionará en estos servicios digitales.

6. TERMINACIÓN

El “CLIENTE” tiene el derecho de cancelar o finalizar la utilización de este servicio de consultas y/o Tienda online y de todos los servicios antes indicados en cualquier momento.

Una vez cancelada la suscripción, el “CLIENTE” no tendrá derecho ni podrá seguir utilizando este canal de tienda online, pero podrá utilizar todos los canales de consultas y compras diferentes que dispone el “PRESTADOR”.

El servicio a través de la página web de Maria Milagrosa EIRL . “TIENDA ONLINE”, estará disponible de forma permanente 24 horas, los 7 días de la semana y durante los 365 días del año, y se podrá acceder al mismo desde cualquier circunscripción geográfica.

No obstante, el mismo se podrá interrumpir cuando resulte necesario o conveniente realizar las operaciones de mantenimiento en la red.

Los tiempos de entrega pueden variar o ser pospuestos si por situaciones ajenas a nuestra empresa tales como declaratoria de estado de excepción, excesiva onerosidad, circunstancias de fuerza mayor o caso fortuito, entre otras, se inhabilitan ciertos canales tales como: logística, despacho, transporte, entre otros.

7. INDEMNIDAD

El “CLIENTE” se obliga a mantener indemnes de todo reclamo o demanda al “PRESTADOR”, sus accionistas, funcionarios, agentes y empleados, incluyendo honorarios de abogados, iniciados por algún tercero debido a, o que surja como consecuencia del uso por parte suya del servicio que se le ha proporcionado, de su violación de los términos y condiciones, o de la violación de algún derecho de un tercero.

8. PROHIBICIONES

El “CLIENTE” se obliga a NO realizar cualquiera de los siguientes actos:

  • Fingir ser una persona;
  • Violar alguna ley nacional a través del, o en el servicio;
  • Causar molestias o perturbar a terceros a través del, o en el servicio;
  • Recopilar o almacenar datos de terceros o acerca de ellos;
  • Utilizar el servicio de alguna forma que no sea lo expresamente permitido;
  • Reproducir, duplicar, copiar vender o explotar con algún fin comercial alguna parte que por uso o acceso se tiene al servicio;
  • Utilizar términos o expresiones injuriosas, intimidantes, calumniantes o contrarias a las buenas costumbres.
  • Dar, utilizar o destinar la información recibida de forma diferente a la fijada en el objeto contractual.